
SEGUROS PARA VEHÍCULOS
Es un seguro que tiene especial acogida en los vehículos de modelos superiores a 20 años, que no son cubiertos por una póliza Todo Riesgo.
Cubre contra los daños y pérdidas materiales producidas de manera accidental, súbita e imprevista a la maquinaria y equipo Móvil de propiedad de constructores y empresas agrícolas.
¿Necesitas asesoria?
PROTECCIÓN AL PATRIMONIO
Cuando se decide alquilar la casa o apartamento, cuenta con tener un ingreso más, algo que se esperaba fuera algo fijo. Pero si un arrendatario no paga, o causa daños en la propiedad y no paga los servicios públicos, el seguro cubrirá esos percances.
¿Se perdió su perro Beethoven y lleva semanas buscándolo? ¿Se murió su caballo favorito?
Como su mascota es otro miembro más de la familia, que más que ella también deba estar protegida. Nuestras pólizas cubren:
- Gastos veterinarios: Beethoven se salió a la calle y lo atropello un carro. Esta póliza te cubrirá gastos médicos veterinarios y medicamentos.
- Pérdida o robo de la mascota: Podrás recibir una compensación económica por la pérdida o robo de la mascota.
- Muerte de mascota: Cubre gastos funerarios de la mascota.

¿Necesitas asesoria?

SEGUROS PARA EMPRESAS
Un proyecto de construcción está sujeto a unos términos jurídicos, un cronograma y un presupuesto, los cuales se deben cumplir a cabalidad, bien sea que se trate de un proyecto de vivienda u obras públicas.
Pero cuando se lleva a cabo un proyecto, se está sujeto a imprevistos que pueden dañar y perjudicar lo que se está haciendo, causando retrasos, daños en los bienes en construcción, lo que se traduce también, en pérdidas financieras de magnitud.
Los seguros de construcción cubren:
o Desastres por efecto de la naturaleza.
o Hurto
o Daños causados por alteración del orden público
o Caídas de aeronave
o Incendios y explosiones que hubiesen sido causados accidentalmente.
Con este seguro, los equipos y maquinaria de producción ante situaciones en que estos se vieran dañados.
El seguro protege a las pequeñas y medianas empresas (pymes) ante aquellos riesgos a los que están expuestas; ampara los bienes muebles (contenidos) e inmuebles (planta física) cuando estos sufran daños a causa de un evento cubierto por la póliza.